Iniciación y Desarrollo Profesional

Escrito por  Viernes, 21 Noviembre 2014 01:00
Esta semana, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid publicó (aquí) el nombramiento de nuestro Socio Director, Javier Alberti, como presidente, junto a la letrada Delia M. Rodríguez, de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional.

Esta sección tiene, al igual que las restantes recientemente creadas, el fin de acercar el Colegio de Abogados de Madrid a sus colegiados, con el fin de ser más útil y cercano, y más en concreto, servir de apoyo a los que tienen el, apasionante, proyecto del inicio en la profesión de abogado y el desarrollo de la misma.

Esta profesión es, sin duda, una de las que más ha cambiado en las dos últimas décadas y actualmente se encuentra inmersa en una apasionante evolución, la cual ha de poner en valor la figura de los letrados en la sociedad y formar parte del cambio, ser una figura nuclear de la sociedad, como defensora de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Desde AOL Consultores Legales nos sumamos a este proyecto y os invitamos a conocerlo en la presentación que se realizará  el próximo 27 de noviembre a las 19,00h en la sede del ICAM de la calle Serrano 9 de Madrid.
Visto 1906 veces
AOL Consultores

Somos un Despacho multidisciplinar compuesto por un equipo de profesionales formado por Abogados, Asesores Laborales y Asesores Fiscales

Sitio Web: www.aolconsultores.com