Crear tu empresa es muy sencillo

Escrito por  Jueves, 18 Febrero 2016 00:00

AOL Consultores Legales en un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) habilitado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lo que nos permite poner en marcha tu negocio de forma rápida, sencilla y barata.

 

  • Rápida

      Afortunadamente quedaron atrás las tediosas gestiones y la carrera de obstáculos que era el constituir una mercantil. Gracias nuestra ayuda podrás iniciar tu actividad en un periodo que oscilará entre 3 y 7 días.

 

  • Sencilla

      Nosotros nos ocupamos de todo, desde la reserva del nombre en el Registro Mercantil hasta la organización de la firma en la notaría, para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante, tu negocio.

Si rellenas este formulario (aquí), podemos empezar los primeros trámites.

 

  • Barata

      Tanto que nuestra labor la realizamos por ceso euros. Solo tendrás que pagar las tasas del Registro Mercantil y los honorarios de la notaría, de tal forma que el coste total de la puesta en marcha oscile entre los 200 y 400 euros.

 

Si quedas satisfecho con nuestra labor, te ofrecemos nuestros conocimientos en asesoría mercantil y te facilitaremos todo nuestro apoyo y conocimiento y podrás contra con tu un equipo de profesionales a tu servicio.

¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso.

Visto 1417 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2016 15:50