Campaña de la Renta 2015

Escrito por  Martes, 08 Marzo 2016 00:00

Queda poco menos de un mes para que empiece la "Campaña de la Renta" ¿Cuáles son sus fechas claves?

 

  • A partir del 6 abril: solicitud del borrador y confirmación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta 2015 y patrimonio 2015.
  • Desde el 10 de mayo: presentación de la declaración de la renta de manera presencial, en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria del borrador y la declaración anual. No se ha especificado aún, pero otros años coincide esta fecha con el inicio de la petición de cita previa para confeccionar la renta.
  • Hasta el 25 de junio: Presentación del borrador y declaración de la renta con resultado a ingresas con domiciliación bancaria.
  • Hasta el 30 de junio: Presentación de la renta 2015 en todas sus versiones excepto las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria. También vence el plazo para trabajadores sujetos al régimen especial tributación por IRPF para trabajadores desplazados.

 

No olvides que nuestros Asesores Fiscales estarán a tu disposición para solucionar tus dudas y gestionar tu declaración, consúltanos.

Visto 1389 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Marzo 2016 18:58