Apoyo jurídico a los refugiados

Escrito por  Martes, 22 Septiembre 2015 00:00

La Unión Europea atraviesa un momento crucial en su, relativa, corta vida. El terrible éxodo al cual se están viendo obligados millones de personas derivado de la guerra civil en Siria supone un reto que la Unión ha de afrontar y que los ciudadanos hemos de apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, para que esa tragedia tenga, dentro de su magnitud, la menor incidencia posible en lo que a Derechos Humanos se refiere.

Desde este Despacho colaboramos con distintos organismos humanitarios que dan apoyo a esta situación como son ACNUR, Amnistía Internacional o UNICEF pero desde nuestra capacitación hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena formando parte de del registro de abogados voluntarios para dar asesoría jurídica a quienes buscan refugio del Consejo General de la Abogacía Española, así como del Ayuntamiento de Madrid.

Desde aquí os invitamos a colaborar y cooperar con estas –u otras- organizaciones, a fin de salvaguardar los Derechos Humanos y de aquellos que lo necesitan.

Visto 1635 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2015 09:52