¿Qué es una gestión responsable?

Escrito por  Martes, 13 Marzo 2018 00:00

El concepto de “Gestión Responsable” es uno que tratamos de forma activa y pasiva con todos nuestros clientes del Despacho, pero entendemos que es un concepto aun más importante en el de residencias geriátricas.

 

Una “Gestión Responsable” implica una actitud ante los retos empresariales de 360 grados, ya que afecta no solo a las clásicas áreas jurídica, laboral o fiscal, sino que ha de llegar a materias menos conocidas como es la gestión de los datos de nuestros clientes y trabajadores.

 

Una adecuada gestión empresarial en el ámbito de las residencias geriátricas no solo nos permite minorar los riesgos propios de la actividad empresarial, sino que nos permite un mejor desempeño en nuestras funciones y, por consiguiente, un mejor servicio que permita diferenciarnos de nuestra competencia.

 

El sector de las residencias geriátricas está en pleno crecimiento y ha de buscar valores que hagan que nuestro negocio sea diferente, más competitivo y, por supuesto, más rentable.

 

Si te interesa esto, te invitamos a inscribirte para la presentación de la “Guía de Gestión Responsable de Residencias Geriátricas” el viernes 23 de marzo a las 9h en la Escuela de Técnica Jurídica para conocer esto y más.

 

Visto 565 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2018 08:10